sábado 27 de julio de 2024 - Edición Nº2061

Universidades Públicas | 2 jun 2022

Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Gabriel Franchignoni fue reelecto como decano de Ciencias Económicas de la UNLZ

En el marco de la sesión del Consejo Académico de la facultad, los consejeros y consejeras votaron en forma unánime a la máxima autoridad por el período 2022- 2026.

El consejo académico de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) eligió el miércoles 1° de junio por unanimidad a Gabriel Franchignoni como decano de esa unidad académica.

De este modo, y con la aprobación de los doce consejeros que votaron en representación de los claustros de profesores, docentes y estudiantes, Franchignoni inicia su tercer mandato al frente de laFacultad cuyos destinos regirá hasta 2026.

“A seguir trabajando por una Universidad pública, gratuita y reformista“, indicaron desde las redes sociales de Económicas.