viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº1465

Universidades Públicas | 23 may 2022

Universidad Nacional Arturo Jauretche

La UNAJ firmó un convenio con Fundación Huésped

A través de este acuerdo se podrán realizar actividades conjuntas de investigación, capacitación, asistencia técnica en temas referidos a salud y de interés para ambas instituciones.


El rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), Arnaldo Medina, firmó un convenio con el director Ejecutivo de la Fundación Huésped. Leandro Cahn, para realizar actividades conjuntas de investigación, capacitación, asistencia técnica en temas referidos a salud y de interés para ambas instituciones.

El acuerdo marco permitirá que la universidad pueda trabajar de manera cooperativa con Fundación Huésped en investigación y capacitación universitaria en temáticas vinculadas a la formación del equipo de salud.

Asimismo, se prevé realizar actividades de complementación, cooperación y asistencia recíproca de carácter académico, cultural, tecnológico y de servicio, y desarrollar programas de formación profesional y atención comunitaria para satisfacer demandas generales de la comunidad, entre otras acciones.

La Fundación Huésped es una organización argentina con alcance regional que, desde 1989, trabaja en áreas de salud pública con el objetivo de que el derecho a la salud y el control de enfermedades sean garantizados.

De la firma participaron también Pedro Cahn, médico infectólogo referente en la investigación de HIV sida y actual director Científico de la Fundación Huésped, Zulma Ortiz, directora de Investigación de la Fundación, y Laura Antonietti, coodinadora del Comité Académico de la Maestría en Investigación Traslacional para la Salud de la UNAJ.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias