viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº1465

Universidades Privadas | 9 may 2022

Universidad de Flores

Firma de convenio con la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional

El mismo fortalecerá el intercambio de experiencias, conocimientos y las relaciones entre las Instituciones, para el progreso social y  profesional de éstas.

TAGS: CONVENIO, UFLO, AMFJN

El 4 de mayo, la Universidad de Flores firmó un convenio marco de cooperación académica con la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional (AMFJN).

En el acto estuvieron presentes la Rectora, Arq. Ruth Fische,  la Decana de la Facultad de Derecho, Dra. Cecilia Garau; y el Director de la carrera de abogacía, Dr. Juan Carlos Carretero. Por parte de la AMFJN, el Presidente Marcelo Gallo Tagle; el Secretario General, Marcelo Peluzzi; el Director de la Escuela de Capacitación Judicial, Ignacio Rebaudi Basavilbaso; y la Vicedirectora Viviana Sánchez Rodríguez.

Finalmente, cabe destacar que el presente convenio fue impulsado y gestionado por Pablo A. Matkovic, docente de UFLO Universidad y miembro de la AMFJN.

Desde UFLO, destacaron el valor de este acuerdo que fortalecerá el intercambio de experiencias, conocimientos y las relaciones entre las Instituciones, para el progreso social y  profesional de las mismas.