viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Universidades Públicas | 1 abr 2022

Universidad Nacional de Moreno

La misma se enmarca dentro de las actividades preparatorias del III Congreso de Economía Política Internacional (CEPI) que se realizará los días 9 y 10 de noviembre de 2022.

El Departamento de Economía y Administración invita a participar de la Jornada "El conflicto en Europa del Este. Causas y consecuencias para Argentina y la Región". La misma será bimodal y se realizará el miércoles 6 de abril a las 19 hs. en el SUM del Edificio Daract II.

Esta jornada se enmarca dentro de las actividades preparatorias del III Congreso de Economía Política Internacional (CEPI) que se realizará los días 9 y 10 de noviembre de 2022.

La actividad y se propone analizar las causas del conflicto bélico en Europa del Este y sus consecuencias para Argentina y la región. La guerra plantea desafíos para la economía argentina. Por ejemplo, precios internacionales más elevados, como se observa en el caso del trigo, que incrementa el valor en moneda extranjera de las exportaciones pero genera tensiones en los precios domésticos.

El encuentro será moderado por Florencia MÉDICI (UNM) y participarán como panelistas Eduardo CRESPO (UNM), Anabela BUSSO (UNR), Laura CARPINETA (UBA) y Gabriel MERINO (UNLP).

INSCRIPCIÓN:
Para participar de manera presencial o virtual, se requiere completar el siguiente formulario https://forms.gle/UHHEj8H1Ns4z3jjeA

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA

INFORMACIÓN Y CONTACTO: