jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Universidades Públicas | 29 mar 2022

Universidad Nacional de Jujuy

Javier Martínez asumió como nuevo vicerrector de la UNJu

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) aprobó la asunción del CPN Javier Martínez como nuevo vicerrector de la casa de altos estudios, en lugar del Dr. Ricardo Slavutsky, recientemente jubilado.

El mismísimo rector, Lic. Rodolfo Tecchi, tomó juramento a Javier Martínez, que tras ser el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, asume como Vicerrector, señalando que "Termina la ansiedad y comienza la responsabilidad por este nuevo desafío, siento el acompañamiento de toda mi facultad y con el anhelo de colaborar en la construcción de este proyecto que llevamos a cabo en la Universidad”.

"Si hacemos un repaso desde la llegada de Rodolfo Tecchi allá por el 2014, la UNJu tuvo un vicerrector de la Facultad de Ingeniería, uno de la Facultad de Humanidades, ahora voy yo en representación de Económicas y, desde mayo, el rector será Mario Bonillo de la Facultad de Ciencias Agrarias, lo que habla de la pluralidad y de la participación que tenemos todas las unidades académicas en la construcción de la Universidad Pública por la que trabajamos" detalló Javier Martínez.

Sobre la duración del mandato, Javier Martínez precisó que “mi paso por esta función se va a extender por 6 semanas hasta el mes de mayo cuando asuma Mario Bonillo, como rector, y Liliana Bergesio, como vicerrectora. Mientras tanto, nuestro proyecto de Universidad me lleva a cumplir y llevar adelante las actividades que el rector Rodolfo Tecchi me delegue, en caso de no estar presente".