viernes 30 de septiembre de 2022 - Edición Nº1395

Universidades Privadas | 17 mar 2022

Universidad Católica de Córdoba

Nuevas autoridades y apertura del año académico en la UCC

Asumieron sus cargos la nueva Vicerrectora Académica, Esp. Marianna Galli, y el Vicerrector de la Comunidad Universitaria, Mag. Andrés Aguerre Herrera.


En el marco del inicio del año académico 2022 en la Universidad Católica de Córdoba (UCC), el miércoles 16 de marzo asumieron sus cargos la nueva Vicerrectora Académica, Esp. Marianna Galli, y el Vicerrector de la Comunidad Universitaria de esta Casa de Estudios, Mag. Andrés Aguerre Herrera, sj. El evento tuvo lugar en el Auditorio Diego de Torres.

En su discurso de apertura del año, el Rector Alfonso Gómez, sj. destacó que "la Universidad está llamada a alentar la cultura del diálogo en todos los niveles posibles" y aseguró que "Tal servicio de ser puente en la sociedad necesita una decisión firme, una disponibilidad a la escucha y una clara presencia ante personas en su contexto, territorio o lugar".

Además, hizo un llamado a trabajar mancomunadamente destacando que " Las herramientas técnicas para lograrlo son potentes pero la tentación o el error de aislamiento o segmentación que pueden producir tales herramientas también tiene una enorme fuerza que necesitamos advertir y conducir correctamente."

También habló de la necesidad de adaptarse ante la adversidad e innovar atendiendo a las personas y sus necesidades, investigando problemas concretos y ofreciendo soluciones que contemplen el impacto social y ambiental.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias