miércoles 26 de junio de 2024 - Edición Nº2030

Universidades Públicas | 14 mar 2022

UBA | UNAJ

Encuentro de trabajo entre los rectores de la UBA y la UNAJ

Durante la reunión intercambiaron experiencias y proyectaron la posibilidad de concretar trabajos en el área de relaciones internacionales.

El rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Arnaldo Medina, se reunió con su par de la Universidad de Buenos Aires, Alberto Barbieri, para diseñar trabajos conjuntos entre ambas casas de estudios.

En un encuentro realizado en la sede de rectorado de la UBA, intercambiaron experiencias y proyectaron la posibilidad de concretar trabajos en el área de relaciones internacionales, en la Diplomatura Superior y de Vinculación en Gobiernos Locales y Transformación Social, e iniciativas vinculadas a desarrollos locales como la producción hortícola en Florencio Varela.

Cabe destacar que de la reunión también participaron el subsecretario de Políticas Universitarias, César Albornoz, y el subsecretario de Comunicación y Relaciones de la UNAJ, Rafael Ruffo.