

Las autoridades de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) anticiparon sus expectativas por el retorno a la presencialidad educativa que se concretará este miércoles después de dos años de larga distancia en las aulas por la pandemia del coronavirus.
En la unidad académica reconocieron que se trata de un vuelta "ansiada" y también necesaria "tanto en términos académicos, como de vínculos humanitarios y de relaciones propias de una comunidad de aprendizaje".
"Esto supone la continuidad de medidas preventivas, de cuidado personal y colectivo, así como de la constante adecuación de espacios, y de sus usos, a los protocolos correspondientes. Es tarea de todos cuidarnos. Los invitamos a construir ese horizonte a partir del trabajo colectivo", expresó el equipo de gestión de la facultad, a través de un comunicado.
Así, a partir del miércoles, el conjunto de las actividades de enseñanza, investigación, extensión, así como las tareas administrativas y de gestión serán realizadas con modalidad presencial dentro de la facultad.