viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Universidades Privadas | 2 mar 2022

Aportará apoyo técnico y profesional

La UFLO participó del Taller "Puntualización de las Directrices Estructurales del anteproyecto de Ley Provincial de Ordenamiento Territorial”

Tuvo lugar en la Honorable Legislatura de Neuquén y contó con la participación del Vicedecano de la Facultad de Arquitectura de la sede Comahue junto a otras autoridades de la Universidad.

UFLO Universidad participó del Taller “Puntualización de las directrices estructurales del anteproyecto de Ley Provincial de Ordenamiento Territorial” realizado en la Honorable Legislatura de Neuquén y coordinado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

El encuentro se realizó en la Honorable Legislatura de Neuquén, en representación de UFLO, estuvo el Vicedecano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Planeamiento Ambiental Sede Comahue, Arq. Carlos Menna y  el coordinador del Laboratorio de Ecología de Bordes de UFLO, Luciano Boyero, junto a autoridades de  la Universidad del Comahue y la Universidad  de Río Negro.

Estas acciones de gobierno se desarrollan luego de la firma del convenio que se realizó entre la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Flores y el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, que se enmarca en el Programa de Planificación y Ordenamiento Territorial, que depende de la Secretaría de Desarrollo Territorial.

UFLO aportará a sus equipos técnicos y sus profesionales docentes e investigadores, con el fin de colaborar en el cumplimiento integral de los objetivos del “Programa”.

Cabe destcar que la Universidad de Flores cuenta en su oferta académica con la Facultad de Arquitectura, Diseño y Planeamiento Socioambiental, donde se destacan las carreras de grado de Arquitectura y Licenciatura en Diseño Gráfico.

Para más información:

Edificio CIPOLLETTI
Av. Mengelle 8, Cipolletti, Río Negro.
(0299) 478-3388 / 0800-666-8356 (UFLO)
Whatsapp +54 9 299 622 0177 // [email protected]

Edificio NEUQUÉN
Corrientes 237, Neuquén (Cdad.), Neuquén.
Whatsapp +54 9 299 471-3539  // [email protected]