sábado 27 de julio de 2024 - Edición Nº2061

Universidades Privadas | 15 feb 2022

Universidad de Belgrano

La Universidad de Belgrano avanza para ofrecer su propuesta académica en Navarro

Representantes de la UB y autoridades del municipio bonaerense mantuvieron una reunión de trabajo para comenzar a dictar cursos de capacitación y carreras de grado.

El pasado viernes 4 de febrero, representantes de la Universidad de Belgrano (UB) se reunieron en la Intendencia de la ciudad de Navarro, con autoridades de dicha ciudad, con el objetivo de iniciar un proyecto común sobre la instalación de la casa de altos estudios en el municipio bonaerense, que pueda brindar tanto cursos de capacitación como carreras de grado a toda la comunidad.

En representación del Municipio de Navatro estuvieron presentes el intendente, Fernando Diz, el secretario de Gobierno Raúl Lambert, y el Director de Educación, Carlos Tomatis.

Por su parte ,la Universidad de Belgrano fue representada por el Dr. Jorge Barrientos; el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jorge Montarce, y  el director del Dpto. de Estudios de Posgrado y Educación Continua,Prof. Marcelo Di Ciano.