jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Universidades Privadas | 3 feb 2022

Universidad Siglo 21

E-commerce en la educación: cómo es la nueva forma de inscribirse 100% online en la universidad

Universidad Siglo 21 lanza su plataforma de e-commerce para la inscripción de nuevos ingresantes. Mediante un desarrollo personalizado, responsive e intuitivo, el diseño del sitio se adapta a la navegación desde cualquier dispositivo favoreciendo así, una manera sencilla y rápida de acceder a la universidad.

A través de la implementación del e-commerce, Universidad Siglo 21 se convierte en la primera universidad en ofrecer inscripciones 100% online para sus carreras de pregrado, grado, posgrado, diplomaturas y cursos, a través de un canal ágil que permite concretar la inscripción de modo autogestionado, tanto para cursada virtual, presencial o blend. De esta manera, la Universidad Siglo 21 sigue mostrando su espíritu innovador, centrado en el estudiante y con tecnología educativade vanguardia.

A través del sitio se podrá seleccionar la modalidad de preferencia o el centro de aprendizaje más cercano de acuerdo a su ubicación geográfica- la plataforma solicita activar ubicación del dispositivo para ver los centros cercanos, o bien seleccionar la opción virtual-, consultar el precio de lista y las promociones aplicables en tiempo real. Luego, mediante el registro, se podrá realizar la preinscripción y el pago.

“Desde la Universidad hemos construido una sólida experiencia en la mediación tecnológica por la fortaleza de nuestro modelo de aprendizaje. Hoy el mundo demanda flexibilidad y el desarrollo de competencias de autogestión, autodesarrollo y modelos que potencien las características particulares de cada individuo a través de la personalización. Desde nuestros inicios buscamos impulsar una verdadera democratización de la educación superior, y este lanzamiento es un paso más en nuestra misión de incluir la innovación y la adaptabilidad en los procesos de aprendizaje”, expresó la Rectora, Mgter. María Belén Mendé.

El nuevo e-commerce, que fue desarrollado de manera responsive para permitir la navegación desde cualquier dispositivo, organiza la información en un catálogo para acceder de manera rápida a cada producto, obtener información detallada, guardar búsquedas y volver a sus contenidos e inscripciones en cualquier momento y lugar.

Cuenta también con un sistema de recomendación que se basa en la navegación del usuario y sugiere otros programas o carreras que puedan ser afines a sus intereses; ycon procesadores de pago seguros (Mercado Pago y Paypertic) con múltiples opciones de bancos y planes de financiación.