martes 25 de enero de 2022 - Edición Nº1147

Universidades Públicas | 23 dic 2021

Universidad Nacional del Alto Uruguay

La UNAU ya cuenta con su Primer Egresado

Se trata de César Católico de Olivera, egresado de la carrera en la Tecnicatura en Desarrollo Agropecuario, quien se recibió tras cursar los tres años que duró la carrera.


La Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU), con sede en San Vicente, ya cuenta con su primer graduado. Se trata de César Católico de Olivera, egresado de la carrera en la Tecnicatura en Desarrollo Agropecuario.

"Estamos muy orgullosos y felices de contar con nuestro primer egresado de la TUDA. Tenemos una gran satisfacción de ser parte de este proyecto que día a día da sus frutos, y hoy lo estamos viendo reflejado en el trabajo y la dedicación que tiene como resultado este gran logro para todo el equipo que integran Universidad" expresó el Secretario General, Santiago Larrea.

"La felicidad de poder lograr a los 43 años el sueño de culminar estudios universitarios es incomparable. Tuve la oportunidad de poder contar con una Universidad Pública, gratuita y nueva en la región, no encuentro palabras para expresar esta satisfacción, este sueño cumplido.Conté durante estos 3 años con el gran acompañamiento de toda la comunidad universitaria, un equipo de amigos y compañeros que día a tras día se preocupa por tus logros y avances, es lo que me llevo en el corazón de durante todo este tiempo", expresó el reciente egresado.

César Católico de Olivera, se convirtió así en el primer estudiante en culminar sus estudios en la alta casa de estudio, fruto del gran trabajo y dedicación durante los 3 años que duró la carrera. Es un claro ejemplo que la Universidad del Alto Uruguay trajo progreso y formación a la región.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias