viernes 28 de junio de 2024 - Edición Nº2032

Universidades Privadas | 22 dic 2021

Universidad Católica de Salta

UCASAL brinda formación académica destinada a personas interesadas en la trayectoria escolar

Se trata de títulos que poseen una validez nacional y pretenden que el profesional pueda incorporarse rápidamente en el ámbito laboral para desarrollar las habilidades integradas adquiridas en el cursado del profesorado.

La Universidad Católica de Salta (UCASAL), ofrece un  Profesorado Universitario en Nivel inicial y un Profesorado Universitario en Nivel primario, los cuales recientemente se incorporaron en la Institución con el fin de brindar enseñanza especializada que facilite la trayectoria escolar de los más jóvenes.

Cabe destacar que ambas carreras fueron incorporadas en UCASAL recientemente y por primera vez en Salta, los interesados podrán acceder a una formación universitaria en esta materia. Por tal motivo, perfeccionar a los docentes es fundamental porque las etapas de crecimiento llevan consigo un proceso de adaptación que requieren el acompañamiento de profesionales capaces de identificar las características y necesidades de aprendizaje de los alumnos.

“Pensar en esta formación en el ámbito universitario requiere pensar en la formación de competencias integrales y requeridas para el mundo actual y en función de las exigencias a nivel mundial”, destacó la Mg. Karina Puente, jefa de Carrera de ambos profesorados en UCASAL.

Además, los títulos poseen una validez nacional y pretenden que el profesional pueda incorporarse rápidamente en el ámbito laboral para desarrollar las habilidades integradas adquiridas en el cursado del profesorado.

Uno de los principales objetivos como Universidad es formar personas que sepan mirar el bien común y centrarse en lo mejor para los alumnos y su educación.

Más info: https://youtu.be/r_yNbgz1mCo