viernes 30 de septiembre de 2022 - Edición Nº1395

Universidades Públicas | 30 nov 2021

Universidad Nacional del Alto Uruguay

La Licenciatura en Nutrición de la UNAU ya cuenta con aprobación nacional y abre sus inscripciones

Se trata de la quinta carrera que ofrecerá la Universidad Nacional del Alto Uruguay, que ha logrado obtener reconocimiento por parte de la cartera educativa nacional, la cual fue trabajada durante un periodo de 2 años para su implementación.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación otorgó el reconocimiento oficial y validez nacional para el título de Licenciado/a en Nutrición, que otorga la Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU).

La comunicación formal se dio a través de la RESOL-2021-3350-APN-ME del Ministerio de Educación de la Nación con fecha del viernes 12 de Noviembre, que da “reconocimiento oficial y validez nacional para el título de Licenciatura en Nutrición, efectuado por la Universidad Nacional del Alto Uruguay.

Se trata de la quinta carrera que ofrecerá la institución, que ha logrado obtener reconocimiento por parte de la cartera educativa nacional, la cual fue trabajada durante un periodo de 2 años para su implementación. Esto traerá consigo el crecimiento a nivel local, regional y provincial.

Las inscripciones a la LICENCIATURA EN NUTRICIÓN se podrá realizar a partir del 29/11 al 29/12 a través de la página web www.unau.edu.ar. Para más información los interesados podrán comunicarse al 3755-460861, enviado un correo electrónica a informació[email protected] , o acercándose a las oficinas ubicadas en Av. Tejeda 1042.