martes 25 de enero de 2022 - Edición Nº1147

Universidades Públicas | 29 nov 2021

Trabajo en Conjunto

La UNAHUR firmó un convenio con la Universidad Nacional de la Defensa

El acuerdo tiene como objetivo promover acciones conjuntas entre ambas instituciones, tendientes a desarrollar proyectos de cooperación y complementación en áreas de docencia, investigación, innovación tecnológica y extensión.


La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) realizó la firma de un convenio con la Universidad Nacional de la Defensa (UNDEF). El mismo tiene como objetivo promover acciones conjuntas entre ambas instituciones, tendientes a desarrollar programas o proyectos de cooperación, asistencia y complementación en áreas de docencia, investigación, innovación tecnológica y extensión, entre otras actividades. En el encuentro estuvieron el presentes el vicerrector- Rector en ejercicio de la UNAHUR, Mg. Walter Wallach, junto con el Rector de la UNDEF, Dr. Jorge Battaglino.

"Muchas de las actividades que se realiza la Universidad de la Defensa son en Campo de Mayo o en el Colegio Militar de Palomar, lugares muy cercanos a la UNAHUR.  Con este convenio buscamos que haya mayor integración entre estudiantes de ambas instituciones, pensando principalmente en el área de extensión", expresó Wallach.

"Este convenio va a permitir elevar el piso de la formación docente y académica de la UNDEF y acercarlo cada vez más a las mejores tradiciones que tenemos en el sistema de las universidades nacionales", comentó Battaglino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias