jueves 02 de diciembre de 2021 - Edición Nº1093

Universidades Públicas | 25 nov 2021

Hoy, jueves 25 de noviembre

La UNLaM prepara una jornada internacional de investigación en Ciencias Sociales

Se realizará de modo virtual, con la disertación de especialistas de distintos países de Latinoamérica y Europa.


Investigadores latinoamericanos y europeos fueron convocados por la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) para exponer y debatir sobre diferentes disciplinas de las ciencias sociales en el marco de la pandemia causada por el Covid-19.

Este jueves 25 de noviembre, en el horario de 16 a 18, se reunirán a través de la plataforma virtual Microsoft Teams para compartir la XI Jornada Internacional de Investigación, Transferencia y Extensión.

Especialistas de Argentina, México, Chile, Brasil, Perú, Cuba, Ecuador y España protagonizarán una serie de conversaciones integradas sobre temáticas diversas: los retos de las Relaciones Públicas, las masculinidades, el fact cheching, la pluridiscapacidad en las prácticas y la enseñanza de la Educación Física y el síndrome de burnout. Incluso, habrá espacios especiales para ocuparse de la internacionalización de la educación superior y del acceso abierto.

La jornada internacional se organiza mediante el Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, en articulación con la Secretaría de Extensión Universitaria y la Secretaria de Medios y Comunicaciones de esta Casa de Altos Estudios.

Las personas que deseen formar parte de las conferencias están invitadas a completar el siguiente formulario on line: https://forms.gle/TJqex5NbBiyQSUF78. Se entregarán certificados de participación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias