jueves 02 de diciembre de 2021 - Edición Nº1093

Universidades Privadas | 19 nov 2021

Universidad de Ciencias Empresariales y Socia

UCES distinguirá al Dr. Ernesto Löffler con el título de "Profesor Emérito"

La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales destaca la trayectoria científica y docente de los profesores más sobresalientes en el área del Derecho, entre ellos, al Dr. Löffler, juez del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego.

La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), entregará el título de "Profesor Emérito", al Dr. Ernesto Löffler, juez del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego. La ceremonia se realizará el próximo 25 de noviembre a partir de las 19 hs en el Salón de Usos Múltiples UTN-UCES (ubicada sobre Perito Moreno al 1400) Ushuaia.

UCES destacó la trayectoria científica y docente de los profesores más sobresalientes en el área del Derecho, entre ellos, al Dr. Ernesto Löffler. Cabe indicar que la categoría de "Emérito" es una distinción reservada a docentes e investigadores que han alcanzado proyección internacional, impactando con su producción científica y tecnológica a nivel global en su campo de conocimiento.