jueves 02 de diciembre de 2021 - Edición Nº1093

Universidades Privadas | 21 oct 2021

UADE

UADE Business School busca los mejores talentos para sus posgrados

La escuela de Negocios de UADE lanza un concurso abierto a profesionales que deseen iniciar maestrías y especializaciones a partir de marzo de 2022.

TAGS: POSGRADOS, UADE

Podrán participar del concurso los egresados de universidades nacionales o extranjeras, de nivel universitario, de carreras con planes de estudio con un mínimo de 4 (cuatro) años de duración. Tendrán que acreditar al menos 4 (cuatro) años de experiencia laboral.

Los interesados deberán resolver un caso, examen o problema asignado por UADE Business School, de forma virtual, el martes 9 de noviembre de 2021. Un jurado determinará las mejores resoluciones, cuyos autores se beneficiarán con becas, según lo estipulado en las Bases y Condiciones del concurso.

Las premios consisten en una beca al 50% a los participantes que obtengan la mejor puntuación en la resolución del caso, examen o solución al problema asignado, con un cupo máximo de 7 medias becas, y habrá un ganador por cada programa elegido. Los participantes ganadores podrán seleccionar cualquier programa de UBS.

Por orden de mérito, los participantes que obtengan la octava, novena y décima posición serán premiados con becas al 25%, con cupo máximo de 3 becas. De esta forma, se premiarán a 10 postulantes: 7 al 50% y 3 al 25%.

El cierre de postulaciones es el 5 de noviembre y los ganadores podrán seleccionar cualquier programa UBS, entre los que están la Maestría en Dirección de Empresas (cualquiera sea su modalidad), Maestría en Dirección Comercial, Maestría en Dirección de Recursos Humanos, y Maestría en Dirección Estratégica de la Información, y muchos más.

Para más información sobre inscripciones y condiciones, pueden contactarse a [email protected] o ingresar al siguiente enlace.