jueves 28 de octubre de 2021 - Edición Nº1058

Universidades Públicas | 13 oct 2021

Universidad Nacional La Rioja

Se corrió la maratón "50 aniversario UNLaR"

Como parte de las actividades conmemorativas de los 50 años del hito fundacional de la enseñanza universitaria en La Rioja, se vivió una jornada deportiva y recreativa espectacular. Cerca de 500 participantes se sumaron a la maratón "50 aniversario UNLaR".


En la tarde del pasado sábado, 9 de octubre, la Ciudad Universitaria y sus inmediaciones fueron escenario de una nueva edición de la maratón aniversario de la Universidad Nacional de La Rioja. En esta oportunidad, con el aditamento de que se cumplía en el marco del cincuentenario del hito fundacional de la enseñanza universitaria de La Rioja, actualmente la UNLaR. También se sumaba que se trató de la primera actividad multitudinaria. Casi medio millar de participantes recorrieron las calles internas del predio universitario y avenida Presidente Carlos Menem.

Con tinte competitivo y recreativo, las distintas categorías presentaron a los atletas de elite de la provincia, aficionados y a la familia riojana, en una tarde que acompañó también en lo climático.

El evento fue promovido por la UNLaR -a través de su Secretaría de Extensión Universitaria-, junto a la Secretaría de Deportes de la Provincia, y con la colaboración de la Policía provincial, y el servicio de salud 107.

- Para conocer los resultados de la Maratón de la UNLaR,  ingresar AQUÍ

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias