jueves 28 de octubre de 2021 - Edición Nº1058

Universidades Privadas | 13 oct 2021

Fundación Barceló

Feria Virtual 2021 en Fundación Barceló

Desde el lunes 18 al viernes 29 de octubre, de 10 a 18 horas, se realizará la Segunda Feria Virtual organizada por Fundación Barceló donde se podrá conocer su oferta académica a través de actividades online, aulas didácticas en vivo y stands virtuales.

Con esta propuesta virtual, Fundación Barceló brinda una experiencia exclusiva y completamente gratuita a los futuros estudiantes que se encuentran en plena búsqueda de su camino académico. En esta feria podrán acceder a información de calidad sobre la propia oferta de carreras de grado y pregrado en Ciencias de la Salud, su cuerpo docente y a todas las áreas de la institución, que a través de actividades de formación extracurricular y humanísticas, acompañan al alumno en su recorrido universitario.

Las actividades en las que se podrá participar son:

- Charlas informativas con directores de las distintas carreras.

- Aulas prácticas en vivo para conocer las actividades profesionales de cada disciplina.

- Talleres de acompañamiento brindados por el Dpto. de Alumnos y la Secretaría de Extensión Universitaria.

- Sala abierta de consultas con el Dpto. de Informes y Admisión.

Para mayor información e inscripción a la Feria Virtual ingresar a: feria.barcelo.edu.ar

"Queremos invitar a todos los estudiantes del último año del secundario o aquellos que estén interesados en iniciar una carrera universitaria en el ámbito de las Ciencias de la Salud, así como también a padres, docentes y orientadores que desean acompañar a los aspirantes en este noble camino", expresó el Dr. Ricardo Znaidak, Secretario Académico de Fundación Barceló.