jueves 28 de octubre de 2021 - Edición Nº1058

Universidades Públicas | 7 oct 2021

Universidad Nacional de La Matanza

Llega a la UNLAM "Expo empleo virtual 2021"

El 13 y 14 de octubre se realizará el evento virtual para que estudiantes de la Universidad puedan ver ofertas laborales y presenciar varias charlas.


El mercado laboral es una cuestión que preocupa a muchos jóvenes en los últimos años, es por eso que la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) organiza la Expo empleo. Debido a la pandemia, la edición del año pasado se realizó de forma virtual, cuestión que se vuelve a repetir este año.

El evento será el 13 y 14 de Octubre de 11 a 18 horas a través de la plataforma Microsoft Teams. Aquellos que estén interesados deberán registrarse completando un formulario disponible en la página web oficial con su cuenta de correo electrónico con dominio de la universidad.

La Expo Empleo es un evento para los estudiantes de la Universidad Nacional de La Matanza, donde se promueve la interacción con empresas líderes y organizaciones de distintos sectores, con el propósito de crear oportunidades de inserción laboral, desarrollo y formación profesional.

Para esto, en ambos días, habrá a disposición de los jóvenes las búsquedas activas y direcciones para enviar el cv a las empresas que participan. Entre ellas hay empresas como Arcor, Santander, Accenture, Hospital Italiano, Banco Provincia, entre otras que buscan este tipo de perfiles laborales. Además, habrá música en vivo, regalos, sorteos y charlas donde se podrán informar sobre la actualidad del mercado laboral, sobre qué buscan los empleadores, conformación de curriculums y plataformas digitales de búsqueda de trabajo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias