viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Organizaciones | 4 oct 2021

Educación

Perczyk y el gabinete educativo se reunieron con el jefe de Gabinete de Ministros

En el encuentro dialogaron a fin de establecer las prioridades de la agenda educativa a mediano plazo para transformar la educación argentina en todos los niveles

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, mantuvo una reunión de trabajo con el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, y el gabinete educativo, a fin de establecer las prioridades de la agenda educativa a mediano plazo para transformar la educación argentina en todos los niveles. Entre los temas destacados se encuentran la recuperación de los aprendizajes y la presencialidad plena en las escuelas.

“La educación es una prioridad de nuestro gobierno, es por eso que avanzamos en una agenda que trabaje para recuperar los aprendizajes y para que todas las chicas y chicos vuelvan a la escuela”, señaló el titular de la cartera educativa.

Además, se plantearon los lineamientos del Plan “Volvé a la Escuela” para saldar las urgencias que dejaron la pandemia y los cuatro años de desfinanciamiento de la gestión 2015-2019.