jueves 28 de octubre de 2021 - Edición Nº1058

Universidades Públicas | 1 oct 2021

Universidad Nacional de Río Negro

Últimos días para envío de resúmenes COPUCI 2022

Hasta el 11 de octubre se podrán enviar resúmenes de resultados de investigación, producciones audiovisuales u otras piezas comunicacionales, para participar del VIII Congreso Internacional de Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología .

Del 2 al 4 de marzo del 2022 se realizará el VIII Congreso Internacional de Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología – COPUCI- organizado por la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) a través del Programa de Percepción, Participación y Comunicación Pública del CITECDE, la Especialización en Divulgación de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación y la Maestría en CTI, junto a la Fundación INVAP.

San Carlos de Bariloche será sede del encuentro que recibirá profesionales del país y del extranjero dedicados a la Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología para debatir el rol de la comunicación en el desarrollo científico-tecnológico.

Los principales ejes temáticos del evento son Géneros y diversidades en ciencias y tecnologías y Comunicación en contextos de crisis (comprende situaciones de riesgo como pandemia, incendios, soberanía alimentaria, cambio climático, erupciones volcánicas y terremotos, entre otras).

Además, como actividad previa al VIII COPUCI, todos los primeros jueves de mes se realiza el ciclo de conversatorios PRECOPUCI. Estos se pueden ver en la página de YouTube del Congreso COPUCI.

La recepción de resúmenes de resultados de investigación o experiencias y de presentación de publicaciones, producciones audiovisuales, multimediales u otras piezas comunicacionales, estará abierta hasta el 11 de octubre de 2021.

- Para inscripciones y envíos: completar el formulario aquí

- Para mayor información visitar la página web del COPUCI.  https://copuci.wordpress.com/

Consultas: [email protected]