jueves 26 de mayo de 2022 - Edición Nº1268

Universidades Privadas | 24 sep 2021

Cooperación científica

UMAI firmó un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico de Buenos Aires

Se trata de un acuerdo de cooperación científica, tecnológica y académica que permitirá el desarrollo de actividades entre ambas entidades educativas, incrementando sus capacidades de investigación, difusión y de preservación del conocimiento.


La Universidad Maimonides (UMAI) firmó un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA). Se trata de un acuerdo de Cooperación Científica, Tecnológica y Académica que permitirá el desarrollo de actividades entre ambas entidades educativas, incrementando sus capacidades de investigación, difusión y de preservación del conocimiento.

“El convenio nos abre las puertas para realizar líneas de investigación en conjunto, algo inédito para ambas instituciones. También nos posibilita brindar una mejor experiencia para los alumnos y alumnas, utilizando el equipamiento de primer nivel de ambas instituciones”, afirmó este mediodía el director del Departamento de Bioingeniería del ITBA, Dr. Fabricio Ballarini, luego de la firma del acuerdo marco.

Por su parte, el vicerrector de Administración Institucional de UMAI, Dr. Tomás Ameigeiras, agregó: “Este convenio establece un espacio colaborativo para poder pensarnos juntos, con la potencia generadora del ITBA, su prestigio, su volumen académico y de investigación; todo un desafío y una gran oportunidad al mismo tiempo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias