jueves 28 de octubre de 2021 - Edición Nº1058

Organizaciones | 22 sep 2021

Nuevo gabinete Nacional

El CRUP le da la bienvenida a Jaime Perczyk como nuevo Ministro de Educación

La comisión directiva del Consejo de Rectores de Universidades Privadas, encabezada por Rodolfo De Vincenzi, augura una auspiciosa gestión de Perczyk al frente de la cartera de Educación.


“Jaime Perczyk es un actor de relevancia del sistema educativo y conoce en profundidad la actualidad de las Universidades. En sus anteriores roles como Rector, Presidente del CIN y Secretario de Políticas Universitarias hemos mantenido un diálogo productivo y hemos trabajado mancomunadamente. Estamos convencidos que ese carácter se mantendrá”, afirmó Rodolfo De Vincenzi al reflexionar sobre la asunción del nuevo Ministro de Educación. 

Hasta el lunes Perczyk se desempeñó como Secretario de Políticas Universitarias. En ese rol junto al CRUP y al CIN le hicieron frente a los múltiples desafíos que presentó el contexto de pandemia y re adaptación de las Universidades. “Aspiramos a que pronto se reúna al Consejo de Universidades para mantener activa la agenda institucional universitaria. También confiamos en que seguiremos manteniendo un diálogo ágil con el Ministerio, el CIN y la CONEAU, que favorezca y potencie el rol de las universidades para dar respuestas a las problemas y demandas de desarrollo de nuestra sociedad.” concluyó De Vincenzi. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias