jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Organizaciones | 21 sep 2021

Asumió el lunes

El CIN destacó la designación de Perczyk como ministro de Educación

A través de un comunicado, el Consejo Interuniversitario Nacional festejó la designación de su ex presidente y aseguró que el funcionario "sabrá acompañar y fomentar la proyección universitaria".


El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), organismo público que nuclea a las instituciones universitarias nacionales y a las provinciales reconocidas por la Nación, celebró la designación de Jaime Perczyk como nuevo ministro de Educación de la Nación.  

Perczyk, de una vasta trayectoria en diversos ámbitos de la educación, cuenta con la capacidad y la experiencia para afrontar los desafíos de reconstrucción de la hora actual.

"El sistema universitario público argentino se congratula al saber que sus preocupaciones y propuestas encontrarán en su gestión una instancia de diálogo y apertura a ideas que potencien estrategias de crecimiento y desarrollo con inclusión. Sabemos que Perczyk, como hombre que nos representa, sabrá acompañar y fomentar la proyección que auguramos para que nuestras universidades nacionales colaboren con el impulso del país", señala el texto que difundió en CIN. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias