jueves 23 de septiembre de 2021 - Edición Nº1023

Organizaciones | 15 sep 2021

IX Congreso Argentino de Educación en Enfermería

Bajo el título “Desafíos de la Educación Universitaria en Enfermería en épocas de Pandemia: calidad, inclusión y pertinencia social” se desarrollará de manera virtual, durante los días 29 y 30 de octubre de 2021,

Bajo el título “Desafíos de la Educación Universitaria en Enfermería en épocas de Pandemia: calidad, inclusión y pertinencia social” se desarrollará, de manera virtual, durante los días 29 y 30 de octubre de 2021, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, el IX Congreso Argentino de Educación en Enfermería.

El Congreso se propone propiciar el encuentro, el intercambio de miradas y el diálogo entre los diversos actores que conforman el escenario de la formación universitaria en enfermería de la República Argentina. El principal objetivo es compartir experiencias y debatir sobre problemáticas educativas actuales a fin de generar propuestas para el desarrollo de la formación universitaria de enfermería con calidad, inclusión y pertinencia social y acorde a las demandas del contexto y al desarrollo disciplinar.

Los ejes temáticos del mismo son: la formación de grado en Argentina; docencia, investigación y extensión en el nuevo contexto social; la formación de posgrado; reflexiones acerca del ejercicio profesional; estudiantes de enfermería:  una mirada crítica y superadora sobre la formación de enfermería

Las y los interesados que deseen presentar trabajos de investigación o posters, deberán hacerlo ante el comité de referato del IADH previo al 28 de septiembre, para su evaluación institucional-  Mail de contacto: [email protected]

- Link de la página de AEUERA:  http://www.congreso.aeuera.org.ar/