jueves 23 de septiembre de 2021 - Edición Nº1023

Universidades Privadas | 6 sep 2021

UFLO

Semana de la Investigación

Se conmemora del 6 al 10 de septiembre. La Universidad de Flores organiza diferentes actividades.

Con el objetivo de difundir los quehaceres de la comunidad científica de nuestra institución, UFLO invita a participar de las jornadas que se desarrollarán de manera virtual desde el 6 al 10 de septiembre. La convocatoria es abierta a todos aquellos que deseen conocer los trabajos e investigaciones que se desarrollan desde nuestra Secretaría de Investigación y Desarrollo I+D.

La Universidad de Flores impulsa acciones de formación, transferencia e innovación a favor del desarrollo sustentable en lo social y lo ambiental, propiciando la inclusión, integración disciplinaria y la producción científico-tecnológica en pos de una mejor calidad de vida humana.

La Secretaría de Investigación y Desarrollo de UFLO tiene como objetivos:

•   Fomentar la investigación científica en todas las áreas del conocimiento.
•   Promover el desarrollo de tecnologías para una mejor calidad de vida.
•   Generar unidades de vinculación para la transferencia de conocimiento y tecnología.
•   Estimular y organizar la publicación y difusión de la producción intelectual de los miembros de la comunidad universitaria.

Actividades confirmadas hasta el momento:

06 de Septiembre 9 hs: “Avances del convenio INTI-UFLO”. La usabilidad de la  usabilidad: Análisis comparativo de pruebas de productos en distintos  entornos y contextos.
DISERTANTES: Lorena Paz (UFLO), Natalia Paratore y Mariela Secchi (INTI)
LINK: https://zoom.us/webinar/register/WN_hq...zBrO-H0Udw

06 de Septiembre 11 hs: Presencia de Salix X ArgentinensisRagonese& Rial Alberti (Salicaceae) en la provincia de Neuquén y caracterización comparativa de dus parentales
Disertantes: Hernán López y Eliana Miranda Pazcel