jueves 23 de septiembre de 2021 - Edición Nº1023

Universidades Públicas | 2 sep 2021

Universidad Nacional de Moreno

La UNM llama nuevamente a licitación pública internacional para la construcción de su nuevo Edificio de aulas

Esta unidad contará con 19 nuevas aulas, hall de acceso, oficinas auxiliares administrativas y sanitarios para ambos sexos y accesibles distribuidos en dos plantas con un total de 1658 m2.


La Universidad Nacional de Moreno (UNM) llama a una nueva Licitación Pública Internacional N° CU-028/21 para la construcción del Edificio de Aulas Dorrego II. El llamado tiene lugar en el marco del Programa de Inversión en Infraestructura Universitaria del Estado Nacional con financiamiento del Banco de Desarrollo de América Latina.

El llamado se encuentra publicado en el Boletín Oficial, en tanto que los pliegos pueden ser consultados en la página web de la Universidad, www.unm.edu.ar
 
Las ofertas serán recepcionadas hasta el 5 de noviembre a las 11 hs., en la Dirección General de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Moreno, sita en Av. Bmé. Mitre 1891, Moreno, Bs.As. La apertura se realizará ese día a partir de las 12 hs.
 
Las consultas deben dirigirse al correo electrónico: [email protected] o bien al interno 3114  desde los teléfonos 011-20789170

La obra

El Edificio de Aulas Dorrego II responde a la creciente matrícula de la UNM y forma parte del PLAN MAESTRO DE INTERVENCIÓN PARA EL DESARROLLO EDILICIO, EQUIPAMIENTO E INFRAESTRUCTURA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO 2012-2015.

Esta unidad contará con 19 nuevas aulas, hall de acceso, oficinas auxiliares administrativas y sanitarios para ambos sexos y accesibles distribuidos en dos plantas con un total de 1658 m2.

La concreción de esta obra otorgará los espacios físicos que demanda el constante crecimiento de la UNM, lo que ampliará su capacidad para el desarrollo de sus actividades académicas.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias