jueves 23 de septiembre de 2021 - Edición Nº1023

Universidades Privadas | 1 sep 2021

Universidad Católica Argentina

La Embajada de Estados Unidos en Argentina y la UCA lanzan un nuevo centro de EducationUSA

La Embajada de Estados Unidos en la Argentina y la Universidad Católica Argentina (UCA) anuncian la apertura de un nuevo centro de asesoría estudiantil EducationUSA para promover la educación superior en Estados Unidos para estudiantes de todo el mundo. El centro ofrecerá orientación personalizada para ayudar a los estudiantes interesados en el proceso de solicitud de pregrado, posgrado, inglés intensivo, verano y otros programas académicos, a través de una unidad y un asesor que estará disponible para los estudiantes en la sede de UCA en Buenos Aires. Los servicios de EducationUSA son gratuitos y están disponibles para todo el público interesado en estudiar en Estados Unidos.

El nuevo centro de EducationUSA se une a la red de asesoramiento que pertenece al Departamento de Estado con más de 430 oficinas, cuya misión es facilitar el acceso a información precisa, completa y actualizada sobre las oportunidades de estudio en la educación superior en los Estados Unidos. En Argentina cuenta ya con la Comisión Fulbright y los Centros Binacionales de Rosario (ARICANA), Córdoba (IICANA), Mendoza (AMICANA) y Buenos Aires (ICANA).

EducationUSA también brinda servicios a la comunidad de educación superior de los Estados Unidos para ayudar a los líderes institucionales a alcanzar sus objetivos de reclutamiento e internacionalización del campus. EducationUSA es la fuente oficial sobre educación superior en Estados Unidos.