jueves 23 de septiembre de 2021 - Edición Nº1023

Universidades Públicas | 1 sep 2021

Universidad Nacional del Alto Uruguay

En septiembre la UNAU reabre las Preinscripciones para el ciclo 2022

La Universidad Nacional del Alto Uruguay es una universidad nacional y pública con sede en la localidad de San Vicente, y todas las carreras que brinda son gratuitas. Asimismo los títulos que otorga tienen validez nacional.


A partir de este miércoles 1° de septiembre, la Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU) abre una nueva instancia de preinscripciones para el ciclo lectivo 2022.

La inscripción a las cuatro carreras que ofrece; Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría (5 años), Tecnicatura en Instrumentación Quirúrgica (3 años), Licenciatura en Administración de Negocios (4 años) y Tecnicatura en Desarrollo Agropecuario para Pequeños y Medianos productores (3 años); se extenderá hasta mediados de diciembre, y el trámite será íntegramente virtual.

Tal es el caso, que los interesados en estudiar en la UNAU solo deben completar un formulario que estará publicado en la pestaña INGRESANTES de esta página web, a partir del 1 de septiembre. Una vez finalizado este paso, los aspirantes recibirán un correo electrónico con información detallada sobre el cursillo de ingreso denominado Curso de Nivelación Universitario (CNU), previsto a desarrollarse entre los meses de enero y febrero del próximo año.

Cabe destacar que la UNAU es una universidad nacional y pública con sede en la localidad de San Vicente, y todas las carreras que brinda son gratuitas. Asimismo los títulos que otorga tienen validez nacional.

Para más información sobre el trámite de ingreso, se recomienda leer las pestañas INGRESANTES o PREGUNTAS FRECUENTES, o comunicarse al mail: [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias