sábado 27 de julio de 2024 - Edición Nº2061

Universidades Privadas | 13 ago 2021

Universidad de Palermo

XII Encuentro online para Contadores

Bajo el lema "tendencias actuales y futuras", la Universidad de Palermo realizará el encuentro que se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto de forma virtual.

La carrera de Contador Público de la Universidad de Palermo organiza anualmente el Encuentro para Contadores, un espacio destinado al abordaje de temáticas de interés prioritario sobre tendencias en contabilidad, impuestos, finanzas y gestión, tanto a nivel local como global.

Luego de once ediciones, el Encuentro para Contadores 2021 se afirma como un evento referente para la profesión, en el cual diferentes actores del ámbito académico, profesional y empresarial comparten sus conocimientos y mejores prácticas en el marco de su especialidad, acorde al contexto actual y su evolución.

Destinado a profesionales, estudiantes y formadores, el Encuentro tiene como objetivo que consultoras, empresas, investigadores, organismos y profesionales, compartan las mejores prácticas en el marco de su especialidad, haciendo foco en los alcances actuales y futuros de la profesión. Ofrece también un espacio de networking que promueve la interacción de los participantes.

Las distintas charlas virtuales estarán focalizadas en tres ejes temáticos:

1) Contadores y Firmas de profesionales en el escenario laboral actual
2) Banca digital y tecnología e innovación en finanzas digitales
3) Nuevos modelos de negocio y el impacto de la tecnología.

Para inscripciones hacer click AQUÍ y para enviar alguna consulta escribir a [email protected]