jueves 23 de septiembre de 2021 - Edición Nº1023

Entrevistas | 5 ago 2021

Universidad Atlántida Argentina

Curso Virtual: Estrategias de Intervención en Suicidología

Universidades Hoy dialogó con la Lic. Marisa López, coordinadora de esta propuesta académica que ofrece la Universidad Atlántida Argentina. Conocé en la siguiente nota los alcances y objetivos de este curso online.

La Universidad Atlántida Argentina abrió la inscripción al Curso Virtual: Estrategias de Intervenci+on en Suicidología. La actividad dará inicio de forma virtual el sábado 14 de agosto, de 10 a 12 horas, y estára a cargo de las licenciadas Jorgelina Ricchezza, María Laura Fuentes, María Josefa Vacirca y Marisa López.

Los objetivos de este curso son introducir a los participantes en la ciencia de la Suicidología, que puedan desarrollar habilidades para intervenir ante comportamientos suicidas y autodestructivos, brindar información acerca de los protocolos de intervención en suicidio y comunicar la importancia del trabajo transdisciplinario en el abordaje del suicidio.

En una entrevista con el portal "Universidades Hoy", la Lic. Marisa López fue consultada sobre la importancia de esta propuesta acádemica en la comunidad y explicó que "en la Universidad Atlántida Argentina estamos enfocando esta temática desde diferentes cursos, webinarios y carreras, con una perspectiva para empoderar siempre los derechos de la salud".

Para incribirse online hacer click AQUÍ y para solicitar más informaciób enviar un correo a: [email protected]

- Escucha la entrevista completa ingresando en el canal de Spotify de Universidades Hoy