jueves 02 de diciembre de 2021 - Edición Nº1093

Universidades Públicas | 27 jul 2021

Universidad Nacional de La Matanza

Elecciones 2021: la UNLaM desmintió el apoyo institucional a precandidaturas

Ante las versiones periodísticas surgidas con motivo de la presentación de precandidaturas electorales, la Universidad Nacional de La Matanza aclaró que, institucionalmente, no participa en ninguna lista.

Ante las versiones periodísticas surgidas con motivo de la presentación de precandidaturas electorales, la Universidad Nacional de La Matanza aclara que, institucionalmente, no participa en ninguna lista.

En el marco del cierre de listas, se atribuyó el apoyo de esta Casa de Altos Estudios a postulaciones particulares. La UNLaM reafirma su compromiso con la democracia y el debate de ideas, pero deja en claro que no postula, a nivel institucional, candidatos propios.

La Universidad celebra y estimula la participación política en un marco de libertad ideológica, sosteniendo un profundo respeto por la voluntad popular.