jueves 23 de septiembre de 2021 - Edición Nº1023

Universidades Públicas | 26 jul 2021

Universidad Nacional del Nordeste

La UNNE brindará una capacitación virtual para 6.600 autoridades de mesa de Corrientes

La Universidad Nacional del Nordeste pondrá a disposición equipos docentes, sumado a las plataformas virtuales de Zoom y YouTube para que el Juzgado Electoral pueda llegar a titulares de mesa en las próximas elecciones, mediante encuentros sincrónicos.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) pondrá a disposición equipos de profesoras y profesores, sumado a las plataformas virtuales de Zoom y YouTube para que el Juzgado Electoral pueda llegar a titulares de mesa, mediante encuentros sincrónicos.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste y el Juzgado Federal de la Ciudad de Corrientes firmaron el pasado viernes 23 de julio, un convenio marco que permitirá brindar soporte técnico docente y virtual para llegar a 6.600 autoridades de mesa de toda la provincia, de cara a las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y las Legislativas Nacionales 2021.

Para esa finalidad, la Facultad pondrá a disposición equipos de profesoras y profesores, sumado a las plataformas virtuales de Zoom y YouTube para que el Juzgado Electoral pueda llegar a titulares de mesa, mediante encuentros sincrónicos. Esta iniciativa académica, se sumará además a las herramientas de formación de auto gestión que dispone el Juzgado.

Participaron de la firma del convenio en representación del Juzgado Federal Nº1 el Dr. Gustavo del Corazón de Jesús Fresneda y Secretario, Dr. Juan José Ferreyra. Por la Unidad Académica, el Decano Dr. Mario Roberto Villegas y Secretario de Extensión Universitaria. Esp. Mijael Julián.