martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Universidades Privadas | 20 jul 2021

Universidad Maza

Transferencia a la sociedad y asociatividad

Se trata de un subsidio por parte del Municipio de Guaymallén a la universidad para realizar capacitaciones a su personal.

La Municipalidad de Guaymallén ha entregado un subsidio a la Universidad Maza en razón de una serie de importantes capacitaciones que se dictan a su personal.

La Municipalidad de Guaymallén entregó un subsidio de más de un millón de pesos ($1.243.200) a la Universidad Maza en razón de una serie de importantes capacitaciones que se dictan a su personal.

Esta provisión se encuentra en el Expediente EE-5042-2021 y parte de la Dirección de Educación y Deportes de la mencionada comuna mendocina.

Las instancias formativas se desarrollan durante todo el 2021 y están a cargo del Centro Universitario de Artes y Oficios (COU) y el Centro de Lenguas (CEL), dependientes del Vicerrectorado de Investigación, Extensión y Vinculación.

“Felicitamos a quienes hicieron posible estas instancias que implican transferencia a la sociedad y asociatividad con instituciones gubernamentales” señalaron desde UMAZA.

Esto está alineado con el Plan Estratégico Institucional 2020–2024 en sus objetivos 2, 6 y 8”, destacó el rector, Prof. Méd. Daniel Miranda.