lunes 26 de julio de 2021 - Edición Nº964

Universidades Privadas | 12 jul 2021

Universidad Abierta Interamericana

Conferencia: "La ciencia jurídica en Argentina"

El próximo jueves 15 de julio, de 18:00 a 19:30 hs, la UAI llevará a cabo la jornada “La ciencia jurídica en Argentina”, a través de la plataforma Google Meet. La actividad contará con la disertación del Dr. Elvio Galati.

El próximo jueves 15 de julio, de 18:00 a 19:30 hs, la Universidad Abierta Interamericana (UAI) llevará a cabo la jornada sobre “La ciencia jurídica en Argentina”, a través de la plataforma Google Meet (https://meet.google.com/yyg-pkee-swj).

El Dr. Elvio Galati (Profesor en Ciencias Jurídicas y Posdoctor en Derecho) dialogará con estudiantes universitarios del ámbito de las ciencias sociales sobre las características de la ciencia clásica, los principales exponentes, la relación del objeto del derecho con la ciencia jurídica y la crítica de la dogmática jurídica.

La actividad permitirá vincular la epistemología con el derecho, reflexionando en su aspecto de actividad científica, y se recorrerá las principales posiciones acerca del derecho como ciencia.