lunes 26 de julio de 2021 - Edición Nº964

Universidades Públicas | 8 jul 2021

Universidad Nacional de La Matanza

El Rector de la UNLaM se reunió con el Ministro de Seguridad Bonaerense

El Dr. Daniel Martínez mantuvo un encuentro con Sergio Berni en el cual acordaron una agenda de trabajo para que la Universidad Nacional de La Matanza y el Ministerio coordinen acciones conjuntas.

El Rector de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), .Daniel Martínez, y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se reunieron en la mañana del miércoles 7 de julio en el Comando Operativo ubicado en Puente 12, partido de La Matanza.

Durante la charla, Martínez y Berni acordaron líneas de acción conjuntas para favorecer el desarrollo de las fuerzas de seguridad y el ministro se comprometió a cancelar compromisos incumplidos por la gestión anterior.

La planificación de una labor coordinada entre la UNLaM y el Ministerio se enmarca en las tareas de articulación territorial que desarrolla la fuerza de seguridad bonaerense con los distintos actores sociales de la Provincia.