lunes 26 de julio de 2021 - Edición Nº964

Universidades Públicas | 6 jul 2021

Universidad Nacional Arturo Jauretche

Comenzaron las obras para la construcción del Instituto de Ciencias de la Salud de la UNAJ

El nuevo edificio, ubicado en el predio de la Avenida Calchaquí, constará de siete aulas con una capacidad estimada de 30 estudiantes cada una, que permitirán ubicar 630 estudiantes. Además se construirán dos laboratorios para 96 alumnos por turnos y un salón auditorio para 80 personas.


Según los plazos previstos en la licitación, comenzaron a realizarse los trabajos de construcción del nuevo edificio del Instituto de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Arturo Jauretche,

A partir del 7 de junio, la empresa constructora a cargo la obra comenzó con las tareas de movimiento de suelo, construcción del cerco de obra rígido, las oficinas técnicas y el armado de obrador, así como la excavación de los pozos para las fundaciones y bases.

El nuevo edificio, ubicado en el predio de la Avenida Calchaquí, constará de siete aulas con una capacidad estimada de 30 estudiantes cada una, que permitirán ubicar 630 estudiantes. Además se construirán dos laboratorios para 96 alumnos por turnos y un salón auditorio para 80 personas. Se estima que la obra estará concluida en un plazo de trece meses.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias