sábado 27 de julio de 2024 - Edición Nº2061

Universidades Privadas | 2 jul 2021

UADE

Conferencia: Planificación fiscal internacional en la era de la economía digital y del Covid-19

En el marco del ciclo Management en Acción, UADE Business School organiza una conferencia online sobre "Planificación fiscal internacional en la era de la economía digital y del Covid-19". Será de forma virtual el jueves 8 de julio, a las 19 hs.

En el marco del ciclo Management en Acción, UADE Business School organiza una conferencia online sobre "Planificación fiscal internacional en la era de la economía digital y del Covid-19", el jueves 8 de julio, a las 19 hs, por MS Teams.

Expondrá Alfredo Martínez, responsable del Programa en Tributación Internacional en la Economía Digital de UADE Business School y director de Impuestos Internacionales de Lisicki, Litvin & Asociados.

Durante la actividad, se analizará el mercado argentino y la viabilidad de ejecutar válidamente planificaciones fiscales internacionales -en el marco del régimen informativo y de otras medidas de control fiscal recientemente implementadas-. Para el mercado internacional, se analizará en materia de derecho comparado, la situación actual de medidas similares implementadas en América Latina y el Caribe, y particularmente su impacto en las jurisdicciones atractivas para la inversión internacional.

La inscripción es libre y gratuita registrándose en https://bit.ly/3qj1K9e. Por más información escribir a: [email protected]