lunes 26 de julio de 2021 - Edición Nº964

Organizaciones | 18 jun 2021

Consejo Interuniversitario Nacional

La asamblea general del CIN se reunirá el 29 de junio

La ocasión servirá de oportunidad para delinear los posibles escenarios de la actividad académica en lo que resta del año y la proyección de las políticas universitarias hacia la pospandemia.

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) se reunirá el próximo martes 29 de junio desde las 9 horas en el marco de un Plenario de Rectoras y Rectores extraordinario. El encuentro contemplará la bimodalidad de participación ya que algunas autoridades superiores estarán presentes desde la sede del CIN en Buenos Aires.

El evento se transmitirá en vivo por el canal YouTube del CIN