viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Universidades Públicas | 5 jun 2021

Universidad Nacional de Avellaneda

Semana del/la Periodista en la UNDAV

Conocé el cronograma de las 15 charlas virtuales en las cuales participarán destacados/as profesionales del ámbito de la comunicación y el periodismo.

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Departamento de Ciencias Sociales y las carreras de Periodismo, llevará adelante del sábado 5 al viernes 11 de junio un ciclo de charlas y video entrevistas abiertas en el marco de la Semana del/la Periodista en la UNDAV.

Se trata de 15 charlas virtuales en las cuales participarán destacados/as profesionales del ámbito de la comunicación y el periodismo. Conocé el cronograma de actividades haciendo click AQUÍ

Inscribite a las charlas llenando el siguiente formulario: https://forms.gle/DqXonzZbEPWCcjMF9 .

Cabe destacar que las charlas virtuales están destinadas a estudiantes de las carreras de Periodismo como así también al público en general.

Quienes deseen acceder a más información, pueden escribir a: [email protected]