jueves 24 de junio de 2021 - Edición Nº932

Universidades Privadas | 4 jun 2021

Vacunas COVID-19

La Universidad Católica de Córdoba comienza a funcionar como vacunatorio provincial

Desde hoy, la UCC comenzará a inocular contra el COVID a unas 1600 por día en el edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Desde este viernes la Universidad Católica de Córdoba se suma como espacio para vacunación COVID-19 con turnos otorgados a través de la provincia. Será en su edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud, ubicado en la calle Libertad 1255 de barrio General Paz .

Está planificado poder vacunar hasta 1600 personas por día, lo que implica que habrá seis puestos funcionando de 8 a 19 h. Podrán asistir solamente personas con turno.

Todos los servicios se brindan en conjunto con la Clínica Universitaria Reina Fabiola y los abocados a trabajar son todos estudiantes voluntarios de la Facultad de Ciencias de la Salud y enfermeros convocados desde distintos puntos.