jueves 24 de junio de 2021 - Edición Nº932

Universidades Privadas | 31 may 2021

Universidad Católica de Córdoba

La UCC abrirá sus puertas de manera virtual para dar a conocer su propuesta

A partir del 1º de junio, la Universidad Católica de Córdoba (UCC) abrirá sus puertas de manera virtual para dar a conocer su propuesta. Por segundo año consecutivo las jornadas serán 100% online y a través de un mes completo de actividades novedosas que se suman a las ya tradicionales charlas sobre temas específicos de cada carrera, a cargo de docentes y estudiantes.

El programa inicia la primera semana de junio con encuentros generales sobre orientación vocacional; becas y beneficios; intercambio; cómo buscar información de carreras y estrategias para tomar buenas decisiones. Además, habrá una charla destinada a padres, para que puedan acompañar a sus hijos en la búsqueda de su vocación, y también otra para docentes respecto a su rol en los procesos de orientación vocacional.

La participación es gratuita. Más información e inscripciones en www.ucc.edu.ar/jpa