jueves 24 de junio de 2021 - Edición Nº932

Universidades Públicas | 13 may 2021

Universidad Nacional de Avellaneda

La materia Periodismo de Datos de la UNDAV fue seleccionada finalista de los Sigma Awards

Se trata del premio más importante del mundo del Periodismo de Datos. La lista de finalistas incluye a medios como The New York Times, The Guardian, BBC y La Nación, entre otros.


La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través del Departamento de Ciencias Sociales y la carrera de Peridismo, comunicó que la materia Periodismo de Datos fue seleccionada finalista de los Sigma Awards, el premio más importante del mundo en periodismo de datos. 

La lista de finalistas incluye a los equipos de periodismo de datos de medios como The New York Times, The Guardian, BBC, ProPublica y La Nación, entre otros.

Damián Profeta, docente de la cátedra de Periodismo de Datos, destacó que "integrar la lista de finalistas de este certamen ya es un premio en sí mismo y un gran reconocimiento para las y los estudiantes que eligieron la materia. Gracias a ellos y a ellas, que con su gran trabajo cada cuatrimestre y sus recomendaciones a otres estudiantes hicieron que Datos UNDAV creciera mucho todos estos años". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias