jueves 24 de junio de 2021 - Edición Nº932

Universidades Privadas | 11 may 2021

Universidad Maza

La longevidad, un tema que debe abordarse

Para ello se realizan distintos encuentros y se comparte material de interés para adultos mayores y la comunidad en general.

Avalados por la Facultad de Kinesiología y Fisioterapia de la Universidad Maza, se presentan tresnuevos encuentros encabezados por la Mg. Flavia Peñaloza (Kinesiología-Educación Física), la Lic. Tatiana González Cuzi (Psicología) y la Dra. Sandra Trujillo Ausina (Medicina) con la finalidad de generar salud y bienestar en las personas mayores.

Se trata un espacio de encuentro, diálogo e intercambio de información, utilizando la modalidad virtual.

Los profesionales presentaron la propuesta en el siguiente video: https://fb.watch/5cjNe0SWMX/. La misma contará con la participación de estudiantes avanzados de estas carreras.

“¿Hacia dónde vamos?”, “Momentos de la vida” y “Soy protagonista hoy” son los títulos de los próximos tres encuentros destinados a los adultos mayores. Si bien esas actividades no se transmiten completas en vivo, para resguardar la privacidad de los participantes, sí se editarán los consejos para presentarlos a toda la comunidad a través de las redes sociales.

Estas instancias son acompañadas por instituciones como Facultad de Kinesiología y Fisioterapia – Universidad Maza; Universidad de Congreso, Salud Integral Andina, Centro Internacional de la Longevidad Sede Argentina y Red Social de Derechos Humanos para un Envejecimiento Activo y Saludable.

Para obtener más información y contactarse con la iniciativa “Tu vida, tu tesoro” hacerlo vía correo electrónico, Blog o Facebook.