jueves 24 de junio de 2021 - Edición Nº932

Universidades Privadas | 11 may 2021

Universidad Salesiana Argentina

Primeras Jornadas Nacionales de Gestión Educativa

Se realizarán el jueves 12 y viernes 13 de agosto. Están dirigidas a estudiantes de Profesorados, docentes, directivos, integrantes de equipos supervisivos, técnicos y de orientación escolar de los distintos niveles del sistema educativo.

La Universidad Salesiana Argentina (UNISAL) invita a participar de la primera edición de las Jornadas Nacionales de Gestión Educativa: “Gestando condiciones institucionales en contexto de excepción: saberes y prácticas de oficio", que se llevará a cabo el jueves 12 y viernes 13 de agosto y son organizadas por la Casa Salesiana de Educación Superior (Instituto Superior Juan XXIII –  UNISAL).

Están dirigidas a estudiantes de Profesorados, docentes, directivos, integrantes de equipos supervisivos, técnicos y de orientación escolar de los distintos niveles del Sistema. No tienen arancel aunque es necesario realizar la inscripción para participar. El cronograma de actividades incluye conferencias centrales, presentaciones de libros y ponencias.

Se contará con la presencia de destacados invitados como Ruth Harf, Mónica Coronado, María Victoria Abregú, Silvina Gvirtz y Ariel Fresia.

Los interesados en presentar exposiciones deberán enviar un resumen al correo [email protected] hasta el 11 de junio. El mismo será evaluado y corregido por un comité evaluador. Las ponencias serán publicadas en formato digital en las webs del Instituto Superior Juan 23 y la Universidad Salesiana, en el curso del año 2021 con su correspondiente ISBN. Ingresando en www.unisal.edu.ar/jornadas se puede consultar el reglamento para la presentación de trabajos y realizar la inscripción.

Estas Jornadas buscan generar un espacio para reflexionar en torno a las tensiones y desafíos que ingresaron en las agendas de las escuelas ante la pandemia de COVID- 19; así como visibilizar y poner en valor las respuestas que se han diseñado en el marco de las medidas sanitarias adoptadas.