martes 11 de mayo de 2021 - Edición Nº888

Organizaciones | 27 abr 2021

Consejo Interuniversitario Nacional

El CIN expresó su pesar por la pérdida del Dr. Nicoletti

El Consejo Interuniversitario Nacional lamentó el fallecimiento del vicerrector de la UNLaM y destacó “sus condiciones humanas y su invaluable aporte como defensor de la universidad pública argentina”.

Tras expresar su “profundo pesar por el deceso del vicerrector de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), Dr. Víctor René Nicoletti”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) valoró su labor como “miembro de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, como representante de este Consejo, en varias ocasiones”.

En ese sentido, desde el CIN se destacó que el Dr. Nicoletti, “desde esa función, siempre abogó por la calidad de los estudios universitarios en sus diversas dimensiones”.

“En reconocimiento de sus condiciones humanas y por su invaluable aporte como defensor de la universidad pública argentina, a partir de su función de docente investigador, como autoridad superior y en su desempeño desde la gestión pública, las autoridades, las rectoras y los rectores y el equipo que integra el CIN expresan condolencias a sus familiares y amigos en este doloroso momento”, cierra el comunicado.