martes 11 de mayo de 2021 - Edición Nº888

Universidades Públicas | 21 abr 2021

Universidad Nacional de las Artes

Continúa abierta la inscripción al Doctorado en Artes de la UNA

El Doctorado apunta a formar artistas investigadores/as e investigadores/as en arte del más alto nivel académico y con sentido crítico y responsabilidad ética, atendiendo a la complejidad de la producción artística contemporánea. Hay tiempo de inscribirse hasta el 30 de abril.

La Universidad Nacional de las Artes (UNA) mantiene abierta la inscripción hasta el 30 de abril para el Doctorado en Artes. La propuesta académica apunta a formar artistas investigadores/as e investigadores/as en arte del más alto nivel académico y con sentido crítico y responsabilidad ética, atendiendo a la complejidad de la producción artística contemporánea. Para ello se propone proveer herramientas teóricas, epistemológicas y metodológicas para la producción de conocimientos en ciencia, técnica y arte en el campo de las poéticas desde una perspectiva integradora y multidisciplinar.

Los Seminarios que ofrece el Doctorado en Artes están abiertos a la comunidad Académica tanto Artistas, Graduados/as, Docentes y Doctorandos/as de la UNA como así también de otras Universidades.

La preinscripción se realiza de forma online en una.edu.ar/doctorado

- Para más información hacer click AQUÍ