martes 11 de mayo de 2021 - Edición Nº888

Universidades Privadas | 19 abr 2021

Universidad CEMA

UCEMA lanza su Posgrado en Neuromanagement bajo la modalidad Online

La propuesta académica tiene como objetivo brindar globalmente herramientas para tratar aspectos organizacionales clave de la gestión empresarial con foco en las Neurociencias cognitivas: el neuroliderazgo, el neuromarketing y la neuroeconomía


Las neurociencias nos permiten comprender mejor cómo los seres humanos procesamos la información, tomamos decisiones, regulamos nuestras emociones e interactuamos con los demás. Estos conocimientos funcionan cada vez mejor para complementar otras disciplinas, una de ellas es el management.

El neuromanagement es la aplicación de la neurociencia para la gestión exitosa en empresas, implica conocer el proceso neurológico y potenciar habilidades personales para el desarrollo de las competencias en el ámbito empresarial de manera efectiva.

En este sentido y teniendo en cuenta que las neurociencias son una fuente de innovación para la creación de nuevas formas de desarrollo, entender al consumidor y tomar mejores decisiones, UCEMA lanza el primer Posgrado Online en Neuromanagement diseñado con el objetivo de brindar globalmente herramientas para tratar aspectos organizacionales clave de la gestión empresarial con foco en las Neurociencias cognitivas: el neuroliderazgo, el neuromarketing y la neuroeconomía. El Posgrado está a cargo de un equipo docente de referencia internacional, integrado por profesionales de Argentina, Chile, Perú y Bélgica, y cuenta con prácticas de laboratorio en el NeuroTrainingLab de la UCEMA.

"UCEMA ONline implica un entorno innovador y una experiencia de aprendizaje significativo que posibilita adquirir herramientas de vanguardia, orientadas a la aplicación transformacional en los proyectos profesionales, siempre con un networking estratégico, y el acompañamiento de áreas clave de la Universidad: las de articulación laboral e internacional, y las ligadas con acceso a información estratégica", señaló el Mg. Federico Gómez, Director del Departamento de Educación a Distancia.

El Posgrado de la Universidad del CEMA, que ya abrió sus inscripciones, comienza el 8 de junio y se dictará bajo la modalidad online durante 7 meses, con encuentros sincrónicos todos los martes de 18 a 21 horas y dinámicas asincrónicas semanales.

Además, UCEMA, con su espíritu pionero, motiva el lanzamiento de la unidad de Posgrados Online con programas virtuales de carácter internacional que llevan a la Universidad acercando temáticas clave para dotar a los profesionales de herramientas para lograr las mejores decisiones organizacionales y de gestión. En el marco de la oferta académica 2021, se están ultimando detalles para presentar a la brevedad el nuevo Posgrado Online en Finanzas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias